top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Ángela Aguilar empieza el 2023 con el pie derecho

Ángela Aguilar actualmente es una de las voces juveniles más importantes del Regional Mexicano, gracias a su talento vocal ha permanecido en el gusto del público.

Durante el 2022 la hija menor de Pepe Aguilar sorprendió a su público con su más reciente disco “Mexicana Enamorada” con el cual realizó su primera gira musical como solista en Estados Unidos. Por supuesto el 2023 suena prometedor para la intérprete de “En Realidad” y fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió un video de su primer concierto del año.

En la grabación aparece Ángela Aguilar arriba del escenario cantando con mariachi en medio de los aplausos del público que asistió al evento que se ofreció en Querétaro. Gracias, gracias por este primer show del año, abrieron la maravillosa feria de Ezequiel Montes Queretaro” escribió en su publicación.

Por supuesto la joven artista agradeció la presencia de cada uno de sus fanáticos que siempre se encuentran pendientes de sus conciertos que ira ofreciendo durante el curso del año. Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño porque en esta ocasión Ángela Aguilar apareció con un hermoso vestido largo en color rojo con un corset azul.

Fuente: angela_aguilar_ en Instagram Fotos: Internet

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page