top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Ángela Aguilar es acusada de plagiar un famoso tema de Adele

El nombre de Ángela Aguilar se convirtió en tendencia luego de la polémica que se armó tras recibir diversas acusaciones por parte de usuarios de redes sociales, respecto al presunto plagio de una de las canciones más famosas de Adele.

Y es que a través de TikTok se encuentran circulando algunos videos en donde comparan uno de los más recientes temas de la hija de Pepe Aguilar, con uno de los más exitosos sencillos de la cantante británica. Todo se encuentra relacionado con el tema “Qué Agonía”, escrito por Ángela Aguilar y que canta a dueto con Yuridia, sin embargo, ahora la canción se encuentra en el ojo del huracán luego de que según usuarios de la red social antes mencioada, tiene varias similitudes con la canción “Rolling In The Deep” de Adele.

En los videos comparativos que han sido compartidos se escucha el coro de ambos sencillos, los cuales ha pesar de que son géneros totalmente diferentes, debido a que la joven canta “rancheras”, mientras que la británica interpreta balada pop, se alcanzan a percibir bastantes similitudes, por lo que ahora es tema de conversación en redes. Ante las comparaciones los comentarios se encuentran muy divididos, pues mientras algunos refieren que si hay una similitud, muchos otros defienden a ängela Aguilar y al tema diciendo que son totalmente diferentes.

Les compartimos los videos de TikTok y esperamos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Fuente: @siniestrodanielhe en Tik Tok Fotos: Internet Video: Tik Tok


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page