top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

6 diseños de uñas para las fiestas patrias que puedes hacer tú misma

No te pierdas de estos 6 diseños de uñas que te puedes hacer para la celebración de las fiestas patrias.

Oficialmente las fiestas patrias ya están a la vuelta de la esquina con la llegada de septiembre. Y si no te quieres quedar fuera de la celebración, te compartimos algunos diseños de uñas para la ocasión. Así es, ya es es septiembre y el olor a pambazos y pozole se empieza a percibir en el aire, pues significa la llegada de las fiestas patrias y su tradicional celebración. Una temporada en la cual las calles se empiezan a llenar de los colores de la bandera de México: verde, blanco y rojo. Mismos que puedes llevar en los 6 diseños de unas con los que podrás ser la sensación durante los festejos de las fiestas patrias en México:


Confeti tricolor

El primer diseño de unas que tenemos para ti grita “fiestas patrias” a todo lo que da. Pero la mejor parte de todo es que es muy sencillo de hacer. Todo lo que necesitas son los tres colores ya conocidos y un punzón. Lo primero que tendrás que hacer es un estilo de manicura francesa, incorporando así el color blanco. Ya por último el punzón nos ayudará a colocar puntos de diferentes tamaños en color rojo y verde, simulando así un bonito confeti tricolor.


México, te llevo en el corazón

Alguna vez Luis Miguel cantó: “México, te llevo en el corazón”. Y como de seguro el cantante no es el único que lo siente, tal vez este diseño de uñas sea de tu agrado. Pues una de las particularidades de las fiestas patrias es precisamente ese sentimiento hacia el país, mismo que puedes expresar en tus uñas. Es por eso que en este diseño vas a plasmar un corazón tricolor, el cual puedes hacer a mano o con la ayuda de una plantilla.


¡Viva México!

“¡Viva México!” es un grito que para nada puede faltar durante las fiestas patrias, y en tu diseño de uñas tampoco. Lo único que tendrás que hacer es pintar cada una de tus uñas los tres colores de la bandera mexicana. Posteriormente, con ayuda de un pincel fino, colocarás la frase “¡Viva México!” a lo largo de las unas, pero sobre el color blanco y ¡listo!


Chile del que sí pica

Como todo buen mexicano, y más dentro del marco de la celebración de las fiestas patrias, hay algo que no puede faltar en la mesa: el chile. Pues las comidas o los complementos picantes son un indispensable en noches mexicanas de septiembre. Por lo que también las llevarás en este diseño de uñas. Para esto necesitarás ayuda de algunas plantillas o de algunas calcomanías, pues tendrás que colocar algunos chiles que le den ese toque picante a tus uñas. Los cuales puedes complementar con algunos otros elementos característicos de México.


Bandera de México

Ahora que si no quieres un diseño tan laborioso de uñas para las celebraciones de las fiestas patrias en México, tal vez te guste una opción básica pero llamativa. Para esto necesitarás los tres colores fundamentales pero con brillos. Pues de esta manera el diseño no pasará desapercibido durante la noche mexicana.


¡Goooooool!

Que el hecho de que México nunca pase del cuarto partido durante el mundial no sea impedimento para recordar que le fútbol es otra de las cosas que definen al país. Por lo que en tu diseño de uñas tal vez puedas incorporar algunos elementos de este deporte o de la Selección Mexicana. Tales como un balón de fútbol o una pequeña referencia a una playera de la selección.

Fuente: Decorandounas.com Fotos: Decorandounas.com


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page