top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

7 alimentos afrodisíacos para consentir a tu pareja en San Valentín

Estos son los alimentos ideales para despertar el deseo en pareja para San Valentín.

Se acerca San Valentín, eso significa que muchas parejas festejaran con una comida romántica; es por ello que buscan alimentos que sean afrodisíacos. Estos alimentos tienen como objetivo despertar el deseo durante San Valentín, con el fin de construir un ambiente y momentos adecuados al romance que se vive. Si tu eres de estas personas que quiere consentir a su pareja (y a ti), con una buena comida o cena “afrodisíaca”, te daremos una lista de los alimentos a tomar en cuenta. Estos son los 7 alimentos afrodisíacos para festejar con tu pareja en San Valentín:


Chocolate

El chocolate es el afrodisíaco para San Valentín más conocido. Contiene tienen fenilalanina, sustancia que eleva la energía, el humor y la atención. Además también estimula la secreción de serotonina. A tomar en cuenta que es preferible buscar chocolate con mayor índice de cacao.


Vino tinto

Como una buena parte de las bebidas alcohólicas, vino tinto es un buen afrodisíaco para San Valentín, puesto que eleva el deseo sexual en las mujeres. Además también tiene un efecto en los hombres, pues aumenta la testosterona, hormona esencial del apetito y la excitación.


Fresas

Las Fresas también son un alimento tradicional en San Valentín, aunque no muchas personas saben que esto se debe a que son un buen afrodisíaco. Esta fruta optimiza las funciones del sistema nervioso y endocrino. Se recomienda no consumirlas con aderezos, pues la combinación puede afectar su funcionamiento.


Mariscos

Más allá de su sabor que agrada a muchas personas, prácticamente todo los tipos de mariscos sirven como afrodisíaco para San Valentín. Esto debido a su alto contenido en zinc. Si bien este alimento se toma como de segundo orden en este día, bien podrían ser una opción a tomar en cuenta.


Jengibre

El jengibre podría no ser lo primero que te viene a la mente como afrodisíaco para San Valentín; pero la realidad es que es un alimento muy recomendable. Tiene la capacidad de mejorar y aumentar la circulación sanguínea; además su aroma es agradable y le puede dar un toque extra a la comida.


Canela

La canela es muy popular, no sólo como afrodisíaco para San Valentín, también en muchas recetas, sobretodo postres y bebidas. Su función, más que otra cosa, es servir para el ambiente, creando una atmósfera romántica gracias a su agradable olor.


Nueces

Las nueces es nuestra última recomendación como afrodisíaco para San Valentín, y que puede complementar el banquete que tengas preparado para tu pareja. En sí las nueces mejoran la función sexual en varios aspectos, además de dar una sensación de saciedad si se consumen los suficientes.


Fuente: Estilo y Vida Fotos: Internet

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page