top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

7 ideas para declararte a tu crush el 14 de febrero y que te diga que sí en San Valentín

Si tienes planeado declarártele a tu crush este 14 de febrero, sigue estas 7 ideas y triunfarás en San Valentín.

Acá te compartimos 7 ideas para de declararte a tu crush el 14 de febrero y por fin te diga que sí en este San Valentín. No existe mejor día para decirle a tu crush que ande contigo, que el Día de San Valentín. Por tal motivo, si tienes la intención de buscar el sí con tu persona especial en este 14 de febrero, es mejor que lo hagas de forma creativa. Las 7 ideas para declararte a tu crush el 14 de febrero y que te diga que sí en San Valentín son:


Escríbele una canción

Si tienes talento para la música, una alternativa para que tu crush te dé el sí definitivo el 14 de febrero es componerle una canción. Existen varias maneras crear una canción que retrate lo que sientes por esa persona especial en el Día de San Valentín.


Crea un acertijo

Usando papelitos y chocolates puedes elaborar un acertijo para decirle a tu crush que te gusta en San Valentín. El límite es la creatividad que tengas y el tipo de preguntas que le vayas haciendo a tu persona especial este 14 de febrero.


Acompañado de tu mascota

Un alternativa para que tu crush diga que sí en San Valentín es valerte de tu mascota. Un perrito o michi puede ser un gran aliado a la hora de la petición de 14 de febrero.


Utiliza velas

Para declararte a tu crush puedes utilizar velas acomodadas de tal manera que tengan un mensaje señalando tus buenas intenciones con esa persona que te gusta.


Escribe la propuesta en la arena

Si tuviste un viaje a la playa con tu crush, es una excelente idea que utilices la arena para declarártele este 14 de febrero, Día de San Valentín.


En el fondo del café

Otra idea que te proponemos para que conquistes a tu crush es que, para este 14 de febrero, le dejes un mensaje especial en el fondo de su café.


Con pétalos de flores

Las flores son fundamentales a la hora de hacer una petición en el Día de San Valentín.

Un mensaje con pétalos de rosas puede ser el sí.

Fuente: SDP Noticias Fotos: Internet

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page