FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Aún no es Navidad; pero las invitaciones para la cena ya se pusieron creativas en TikTok

Porque TikTok sabe que nunca es demasiado pronto para planear la cena de Navidad, así se ven las nuevas invitaciones tan creativas.

Falta más de un mes para Navidad; sin embargo muchos ya están planeando la cena y posadas de este año, la muestra más clara es esta curiosa invitación en TikTok. La curiosa invitación para la cena/posada de Navidad de este año fue compartida en TikTok en la cuenta de “cynmalagui”, quien incluso le puso música de la temporada. La invitación es en realidad un formulario de Google, donde la organizadora pregunta varias cosas acerca de lo que se quiere hacer; en un estilo bastante desenfadado. Podemos ver que da a elegir las fechas para hacerla (incluso aunque no sea Navidad), si será temática (como de “cholos navideñes”) y qué habrá de intercambio (si juguetes setzuales o juguetes normales). Todo adornado con bonitas fotos de perritos, gatitos y personajes navideños, lo que la hace la mejor invitación y el mejor video de TikTok navideño hasta el momento.

La euforia por la invitación para la cena/posada de Navidad no acaba con el video de TikTok, pues los comentarios le han dado más sabor a este evento. Varias personas que han visto el video en TikTok piden que por favor les avisen de cuándo será esta cena de Navidad, y que suban los videos, para estar al pendiente de todo. Otros dan sus opiniones acerca de lo que deberían de elegir los invitados, como en el intercambio, lo que van a comer y la fecha; de hecho, algunos preguntan que por qué la quieren hacer el 23 o 25 de diciembre. Y claro, no faltó quien quiera copiar la invitación a la cena de Navidad para enviarla a sus familiares, amigos o en la empresa que trabajan como en el TikTok.

Si bien algunos consideran que es demasiado pronto para hablar de la Navidad, otros creen que ya es tiempo de inaugurar la temporada, como muestra la invitación de TikTok. Podemos ver que las tiendas ya comienzan a sacar los arreglos, e incluso algunos establecimientos ya tienen pavo a la venta. En parte porque esta es la temporada más fuerte del año en ventas. Por su parte, en varios hogares ya se están poniendo los primeros adornos de Navidad también. ¿Será que la posada le hará justicia a la invitación navideña en TikTok? Nosotros también estamos impacientes or saber en qué termina el convivio tan viral.

Fuente: @cynmalagui en TikTok Fotos: internet

9 visualizaciones0 comentarios