top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿A qué saben los panditas verdes? No volverás a comerlos igual cuando lo sepas

Te vas a sorprender del sabor de los panditas verdes porque no, no es limón como pensabas.

¡Hemos vivido engañados! Los panditas verdes no son del sabor que uno esperaba y no volverás a comerlos igual cuando lo sepas. Una de las golosinas que siempre hemos disfrutado desde la infancia, son sin duda los panditas de colores. Cada pandita tiene su color y su sabor establecido, por eso los hace únicos e irrepetibles en la industria de los dulces. Pero, ¿te imaginas que el color del pandita no indique su sabor real?

Este es el sabor real de los panditas verdes

Siempre reconocemos el sabor de los panditas por el color que lleva cada gomita, pero no podemos dejar pasar la siguiente teoría. ¿Realmente los panditas de goma vienen en diferentes sabores, o sólo pensamos que saben diferente porque son de diferentes colores? La empresa alemana Haribo, muy conocida en Estados Unidos, se ha hecho popular por sus exclusivos dulces de goma “Goldbears”. En sus empaques, puedes encontrar panditas verdes, blancos, amarillos, naranjas y rojos.

La marca de ositos de goma “Haribo” dieron a conocer el verdadero sabor de sus pandita verdes y muchos fanáticos no pueden creer que fueron engañados toda su vida. La mayoría de los consumidores de los panditas verdes asocian su sabor a manzana verde o lima, pero en la mayoría de los lugares el oso verde verde en realidad tiene sabor a fresa

¿Alguna vez pensaron en cómo el osito de goma haribo verde es el que tiene sabor a fresa? USURIO DE TWITTER

Comenta uno de los fanáticos de los ositos de goma de Haribo, donde muestran que están perplejos al conocer el verdadero sabor del osito verde.

En México, los panditas verdes sí tienen sabor a lima

En México no podemos estar decepcionados, ya que los panditas verdes que ya conocemos sí tienen sabor a lima. Debemos de confesar que siempre nos peleamos por los panditas rojos por su sabor a fresa y dejamos en el olvido a los panditas verdes. Y aunque los panditas verdes no son tan populares como en Estados Unidos, debemos de estar orgullosos de que en México respetan el sabor acorde al color del osito de goma. Los sabores de panditas en México son:

  • Pandita rojo - sabor fresa

  • Pandita amarillo - sabor piña

  • Pandita naranja - sabor naranja

  • Pandita verde - sabor lima

Fuente: Haribo Goldbears Fotos: Internet Imágenes: Internet


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page