top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Abuelita recibe su primer regalo de Reyes Magos y todo TikTok está llorando con su reacción

La abuelita no pudo evitar las lágrimas al ver que su primer regalo de Reyes Magos, era una muñeca. (HAY VIDEO)

El día de Reyes Magos no es una ilusión sólo para niños. Vía TikTok, el video de una abuelita con su primer regalo ha conmovido a cientos. La abuelita recibió su primer regalo de Reyes Magos de parte de su hija y nieta, quienes le recordaron lo mucho que la aman. Tal como muestra el video de TikTok, la abuelita reaccionó con lágrimas al abrir su muñeca como regalo de Reyes Magos.

Abuelita recibe muñeca como primer regalo de Reyes Magos

TikTok tiene la prueba de que los regalos de Reyes Magos no solo emocionan a los más pequeños de la casa. Cuando vienen de las personas que más queremos y son lo que siempre pedimos, esos regalos se convierten en el mayor tesoro. Una abuelita que recibió su primer regalo de Reyes Magos, se conmovió hasta las lágrimas al ver su sueño cumplirse.A través de TikTok, una usuaria compartió el emotivo video de su abuelita recibiendo su primer regalo de Reyes Magos. “Reacción de mi abu al ver sus primeros Reyes de toda su vida”, escribió la internauta en TikTok. La abuelita no se esperaba encontrar algo bajo el árbol de Navidad, por lo que la emoción la desbordó desde el primer segundo.

Su hija se ofreció a desenvolver la caja, mientras la abuelita miraba incrédula su regalo de Reyes Magos. “¿Qué cree que sea?, ¿qué se imagina que sea?”, le preguntaron a la mujer del video de TikTok. En cuanto vio lo que había dentro, las risas se convirtieron en llanto para la abuelita. “Sanando su niña interior”, describe el emotivo video en TikTok. Se trataba de una muñeca, lo que sería el regalo soñado de la abuelita desde su infancia; “muchas gracias”, dijo ella.

Abuelita conmueve a TikTok al abrir su regalo de Reyes Magos

En TikTok se hizo viral el video de una abuelita que recibe su primer regalo de Reyes Magos. A través de comentarios, los internautas enviaron amor y agradecimiento a la familia de la abuelita que cumplió su sueño de niña. “Gracias por sanar su corazón”; “No imaginan lo que acaban de hacer por ella”, escribieron. Asimismo, expresaron sus deseos porque “todos los abuelitos reciban esa alegría” en el día de Reyes Magos. “Excelente ejemplo”; “todos nuestros abuelitos merecen algo como esto”, dejaron entre los mensajes de TikTok.


Fuente: TikTok Fotos: Internet Video: TikTok

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page