Ahora tu celular te dirá desde dónde te están llamando
top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Ahora tu celular te dirá desde dónde te están llamando

A través de un comunicado Google dio a conocer que estará trabajando en la implementación de la herramienta Verified Calls, con la que los usuarios podrán saber en su celular de dónde los están llamado.

Sin lugar a dudas muchas personas guardan con recelo su número de teléfono, ya sea por cuestiones de privacidad o por simple gusto, por lo que de la misma forma tratan de no contestar números que no conocen.


Si bien diversas empresas o agencias de publicidad emplean este recurso para conectarse con sus clientes, también ha sido aprovechado por malhechores quienes lo usan para estafar a las personas haciéndose pasar por seres queridos en problemas.


Para evitar estos embrollos, Google está implementando por completo en los dispositivos Android la función llamada Llamadas Verificadas, la cual te dirá desde dónde te están llamando para que tengas mayor seguridad al contestar. Además te alertará si estás recibiendo la llamada de un número malicioso, así como confirmar la identidad de algunos de tus contactos y evitar que suplanten tu identidad en una llamada telefónica.


Hasta el momento esta función únicamente está disponible en dispositivos Android, por lo que si eres usuario de iPhone no podrás acceder a ella, en este comunicado Google afirmó que estará trabajando para implementarlo en más teléfonos.


It’s easy to miss important calls from businesses, like from your bank or food delivery service, because you don’t want to answer an unknown caller. We’re working to fix that with Verified Calls on Google’s Phone app → https://t.co/4Llxn1Grm1 pic.twitter.com/G1f12z3VsG — Google (@Google) September 8, 2020
26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page