FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Alejandro Fernández es criticado por utilizar pestañas postizas.

Este año Alejandro Fernández ha sido una de las figuras más criticadas del medio, al grado que muchos usuarios han utilizado su imagen para crear varios memes.

Y es que en meses pasados, el intérprete de “Como Quien Pierde Una Estrella” y “Nube Viajera” compartió una foto que lo hizo blanco de varios apodos, pues hasta lo llegaron a comparar con las señoras adineradas con looks extravagantes de “la alta alcurnia”. Bueno, pues nuevamente el “Potrillo” está dando de qué hablar, y en esta ocasión es porque compartió hace unos días una fotografía en su cuenta de Instagram en donde parece que tiene pestañas postizas, si, así como lo lees, ese accesorio que las mujeres suelen colocarse con la finalidad de resaltar sus ojos.

Y es que Alejandro Fernández publicó dos fotografías, en una aparece su nieta Cayetana con Toña, una pony que él le regaló, y en la otra aparece él cargando a la pequeña y acariciando al animalito, sin embargo en ésta última, parece como si el hijo de Viente Fernández tuviera pestañas postizas. Esto por supuesto causó mucha polémica entre sus seguidores, quienes aseguraron que además del accesorio en los ojos, estaba maquillado como mujer. Sin embargo todo se trató de una ilusión óptica generada por la forma en que fue tomada la fotografía, pues la realidad es que Alejandro Fernández portaba unos pequeños lentes para sol que crearon ese efecto.

Ahora que si hablamos de las calcetas color menta que utiliza y de las “chanclas” que trae, pues ese ya es otro tema. Aquí les compartimos las imágenes para que ustedes mismos jusguen que sí se trataba de unos lentes y no de pestañas postizas.

Fuente: Instagram @alexoficial en Instagram Fotos: Instagram / Internet


7 visualizaciones0 comentarios