FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Alfredo Olivas critica canción de Grupo Firme

Uno de los temas más exitosos de Grupo Firme fue el que realizaron en colaboración con Lenin Ramírez, y es que a dos años de que la canción fuera grabada, ésta ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones en YouTube y más de dos millones de “me gusta”.

Nos referimos al tema “Yo Ya No Vuelvo Contigo”, el cual aún es uno de los favoritos del público de la agrupación tijuananse., quienes cada que tienen oportunidad lo tocan para complacer a la gente. Sin embargo este tema ha sido tendencia en las últimas horas, pues Alfredo Olivas hizo una declaración que no gustó a los seguidores de Grupo Firme.

Y es que el intérprete de “El Paciente” se presentó en un concierto a lado de Fidel Castro de Marca Registrada y Lenín Ramírez, con quienes interpretó el tema antes mencionado. Pero lo que llamó la atención fue el comentario que hizo Alfredo Olivas, pues dijo que la primera vez que escuchó la canción pensó que la letra no rimaba:


“Yo cuando escuché esa rola dije: “a que a toda madre pero esa parte no rima” dije yo, si o sea somos compositores los tres entonces dice… no se pero no rima ni madres. Pero es la gracia de la música y los éxitos”

Sin embargo, el cantante sonorense también reconoció el gran éxito que Grupo Firme está teniendo:

“Una eminencia como dijo mi compa, una cosa que no se puede ni platicar, son otro pe*o”

Fuente: @javierelconejo en TikTok Fotos: Internet

19 visualizaciones0 comentarios