FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Alfredo Olivas: ¿Quisieron atentar contra su vida en el Rodeo Texcoco?

Uno de los cantantes más reconocidos del regional mexicano es Alfredo Olivas, quien el pasado fin de semana se presentó en el Rodeo Texcoco con gran éxito, sin embargo, se cree que durante esa presentación, podría haber sido víctima de un atentado.

¿De dónde surgió que querían atentar contra la vida de Alfredo Olivas?


De acuerdo a diversos medios, previo al concierto de Olivas el pasado viernes 30 de septiembre, autoridades habrían recibido una llamada alertando sobre un posible ataque en contra del cantante, por lo que la Secretaría de Seguridad del Estado de México desplegó un operativo en la carretera México - Texcoco en donde se instalaron diversos puntos de revisión. Tras la identificación de un vehículo sospechoso que ya había sido seguido por medio del C5, autoridades lograron la detención de dos sujetos, Carlos “N” y Jorge “N”, a quienes les encontraron una arma calibre 45 y diversas dosis de estupefacientes.

Carlos “N” es señalado por ser líder de una organizacíon delictiva dedicada al robo, secuestro, narcomenudeo y extorsión en diversas zonas de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Zumpango, Nicolás Romero, Atizapán, Tepotzotlán, Naucalpan, Huehuetoca, Huixquilucan y Jilotzingo. De igual forma, se maneja que Carlos “N” es un policía auxiliar de Guerreo, en tanto que Jorge “N” estaría dado de alta como elemento activo de la FGR; ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se puedan realizar las investigaciones correspondientes.

Este no sería el primer ataque que sufría Alfredo Olivas, pues en el año 2018 cuando se encontraba realizando una presentación en la ciudad de Hidalgo de Parrales, Chihuahua, el cantante fue atacado a tiros por presuntamente coquetear con una mujer del público, lo que ocasión que él intérprete de temas como “El Paciente” y “En Definitiva” y dos personas más tuvieran que ser trasladadas al hospital.

Fuente: Telediario Fotos: Internet

15 visualizaciones0 comentarios