FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Calibre 50 colaborará más temas con la dinastía Fernández

Alejandro Fernández grabó el tema “Decepciones” compuesto por Edén Muñoz de Calibre 50, el cual los unió por primera vez al grabar un dueto en video.

Fíjate que el acercamiento se dio por parte de nuestra disquera Universal Music, cabe destacar que los dos proyectos pertenecemos a la misma disquera, eso nos facilita siempre las cosas.  Yo no tenía la fortuna de conocer a Alejandro, que justamente  este martes cenamos por Guadalajara ahí en su casa y estuvimos  conviviendo. Nos hicimos buenos amigos», comentó Edén.


Edén comentó que el video se realizó en el rancho Los 3 potrillos en Guadalajara.


«Lo hicimos en Guadalajara, en su rancho. Fue una experiencia muy padre, porque justamente ese día nos conocimos en persona, tanto mis compañeros y yo (Calibre 50), obviamente con Alejandro fue la primera vez. fue algo bien padre porque  son esos tipos de encuentros que parecen que ya los conoces desde hace mucho tiempo. El  video lo hicimos en su rancho, quedó  bien bonito».

«Definitivamente,  tontamente a veces nosotros tenemos una idea de las personas que nosotros mismos nos creamos  o que otras personas te cuentan; la mayor parte son  mentiras o lo que sea, pero en mi caso puedo decir que es un tipazo. Las tres o cuatro veces que hemos convivido es un buen ser humano, excelente anfitrión , buen amigo y  como artista, qué puedo decir, ya todo el mundo sabemos lo que es. Tengo la  fortuna de conocer a personas increíbles como él, no queda  más que conservar esas amistades,  porque no es cualquier persona».


Edén Muñoz reveló que ya está trabajando con Alex Fernández, para que grabe algunos de sus temas. «Estamos trabajando de la mano con su hijo (Alex Fernández) con algunos temas, no somos nada de planear las cosas se van dando».

7 vistas0 comentarios