FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Ana Bárbara sorprende con colaboración con Cristian Castro.

Ana Bárbara anunció a través de sus redes sociales oficiales que el próximo 25 de marzo se publicará su colaboración con Cristian Castro.

La cantante originaria de San Luis Potosí, Ana Bárbara, dio mucho de qué hablar, esto luego de revelar su colaboración junto a Cristian Castro, siendo esto por fin oficial, se estrenará este viernes 25 de marzo. Cabe destacar que, fue la misma Ana Bárbara quién reveló que este dueto es algo que siempre soñó su hermana:

“Es un sueño de Marissa que no pudo vivir con él, soy muy fan de Cristian y no habíamos tenido la fortuna de convivir”.

Cabe mencionar que fue este 22 de marzo, cuando el intérprete de “Bandido” anunció a través de sus redes sociales oficiales que el próximo 25 de marzo se publicará su esperada colaboración con el hijo de Verónica Castro “De vez en cuando”.

“Feliz de hacerlos partícipes de que este próximo 25 de Marzo, veré cristalizado uno de los más grandes anhelos, como mujer, compositora, e intérprete, al unir mi voz a una de las más íconicas, la de mi querido, y admirado @cristiancastropop  GRACIAS AMADO, POR REGALARNOS A TU PÚBLICO TU MARAVILLOSA VOZ Y TU INIGUALABLE TALENTO. Si esa canción significaba algo muy especial, compartirla contigo es una bendición… GRACIAS SIEMPRE  #DeVezEnCuando”.

#DeVezEnCuando Nuevo sencillo y video oficial disponible en todas las plataformas digitales este viernes! Están listos? “, se puede leer en un video publicado por Ana, junto a un poquito de lo que se puede ver es el video oficial.



6 visualizaciones0 comentarios