top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¿Ana Bárbara ya tiene fecha para casarse? ¡Esto es lo que sabemos!

A poco más de dos años de que Ana Bárbara aceptara casarse con Ángel Muñoz, la cantante reveló cuándo podría ser el día que llegue al altar.

Y es que fue durante la pandemia de Covid-19, que la pareja de Ana Bárbara en complicidad con sus hijos, le entregó el anillo de compromiso y le pidió que se casara con él, propuesta a la que ella accedió. Sin embargo, tras su regreso a los escenarios luego de la pandemia, la intérprete de temas como “Bandido” y “Cómo Me Haces Falta”, no se ha dado el tiempo para planear su enlace nupcial.

En un reciente encuentro con la prensa durante uno de los homenajes que se realizaron a doña Silvia Pinal, Ana Bárbara mencionó que en 2023 empezará con los preparativos de su boda. Esto lo dijo luego de que intentó evadir las preguntas respecto de su vida privada para responder únicamente las relacionadas con la diva del cine mexicano, pues incluso le preguntaron del podcast en donde María Levy, nieta de Talina Fernández reveló que casi se casa en Las Vegas.

“¡Qué bueno!, que le vaya bonito, si se enamora es libre, que se case, que se haga lo que tenga que hacer por amor”

La pregunta en donde por fin habló de su vida llegó, pues le cuestionaron cómo se encontraba ella en temas del corazón:

“Muy bien, muy contenta”, respondió.

Sobre cómo van los planes de boda, adelantó que ahora sí ya se puso un plazo: “Antes de volar hoy, dije: ‘El año que entra, después del Auditorio Nacional, me encargo de mi boda”, mencionó.

Esta no sería la primera vez que Ana Bárbara menciona que 2023 será el año en el que llegue al altar, pues el pasado mes de marzo también declaró algo similar.

Fuente: @anabarbaramusic en Instagram Fotos: Internet


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page