VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Audios exponen a Donald Trump al hablar de Lindsay Lohan

El 2020 no ha deja sorprendernos. Ahora un audio se ha filtrado en el que Donald Trump se refiere a Lindsay Lohan.

Este año parece que tiene el objetivo de sorprendernos todos los días con noticias verdaderamente impactantes y trascendentales.


Tras toda la información que está siendo filtrada durante la guerra que vive Estados unidos por el fallecimiento de George Floyd a manos de un policía en Minnesota, el famoso hacker mundial “Anonymous” ha regresado con información confidencial dispuesto a revelar todo. Entre esta información que ha sido revelada el presidente de E.U.A está involucrado en una red de menores.


Ahora, han filtrado un audio en que supuestamente Donald Trump habla con un hombre sobre su edad y sus beneficios al tener relaciones con una joven muy problemática ya que tenía mucha experiencia en la cama. Además, menciona que había visto el escote de esta chica y había notado que tenía muchas pecas. Estos comentarios, refiriéndose a nada más y nada menos que a Lindsay Lohan.


El audio es del año 2004, por la que en esa fecha Lindsay tenía 18 años de edad mientras atravesaba una crisis y una gran lucha contra las adicciones, problemas personales, sentimentales y demás suficientes para ser considerada como una “joven problemática”


Las criticas sobre el audio se hicieron inmediatas con comentarios y acusaciones alrededor de una red de trata de menores. El audio que ha salido a la luz da mucho de que hablar, pensar y juzgar. Lo usuarios de redes sociales se han pronunciado asqueados, decepcionados y enojados buscando justicia para terminar con esto.

28 vistas0 comentarios