FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Banda MS llega a Call Of Duty con canción para Modern Warfare II

Call of Duty y Banda MS de Sergio Lizárraga se juntaron para crear una canción para el lanzamiento del videojuego Call of Duty: Modern Warfare II, mismo que está disponible desde el pasado 28 de octubre.

Banda MS

Es una agrupación creada en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa, tomando las iniciales de su tierra natal para darle nombre, mismo que se ha logrado posicionar gracias a su trabajo durante todo este tiempo. Los intérpretes de grandes éxitos como: “Mi razón de ser”, “Mi mayor anhelo”, “La Casita” han entrado a un proyecto al que nunca imaginaron llegar, pero que hoy es una realidad.

141

La canción cuenta con la esencia de los corridos mexicanos, una auténtica celebración y está inspirada en los miembros de la legendaria Fuerza Operativa 141 (Task Force 141) y en Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales mexicanas, historia enlazada directamente con la narrativa de Call of Duty: Modern Warfare II.

«Con una parte de la campaña para un jugador ambientada en México, sabíamos que teníamos una oportunidad única en México y en el mercado hispano con Modern Warfare II«, dijo Rodrigo Pérez, Senior Brand Manager Latin America de Call of Duty. «Ha sido emocionante crear algo especial para los fans de Call of Duty y Banda MS, que nunca antes habíamos hecho». «Nos sentimos sumamente honrados de colaborar con Banda MS, una de las bandas mexicanas más importantes de la actualidad», dijo Stephen Miller, Director de Audio de Infinity Ward. «La canción 141 expande la esencia misma de la Task Force 141, tocando la narrativa de Modern Warfare II. El Corrido se integrará en Modern Warfare II, con varias versiones que se podrán encontrar a lo largo de diferentes partes del juego»

«Estamos encantados de colaborar con Call of Duty«, dijo Sergio Lizárraga, fundador de Banda MS. «Estamos muy orgullosos de poder contribuir a Call of Duty: Modern Warfare II con algo tan integrado en la cultura mexicana como un corrido. No podemos esperar a que todos escuchen nuestra canción».

El video está inspirado en el universo de Modern Warfare, cuenta con tomas espectaculares que te hacen sentir en el videojuego. La canción también está ya en directo en plataformas de streaming como Spotify.

Fuente: Banda MS en Twitter Fotos: Internet Videos: YouTube


5 visualizaciones0 comentarios