FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Becky G sorprende al interpretar por primera vez su éxito “Mamiii” en mariachi

La cantante estadounidense, Becky G interpretó en versión mariachi el exitoso tema que tiene junto a Karol G.

La semana pasada se llevaron a cabo Los Premios de la Radio 2022 en la Ciudad de México. Estos reunieron a grandes personalidades del regional mexicano como Ana Bárbara, Carin León, Los Dos Carnales, Carolina Ross, Chiquis Rivera, Paquita la del Barrio, Santa Fe Klan, e incluso, estuvo presente Becky G, quien triunfó arriba del escenario.

Hace aproximadamente ocho meses, la cantante estadounidense estrenó un exitoso tema junto a Karol G titulado “Mamii” y hasta ahora, cuenta con más 263 millones de vistas en YouTube. En los premios ya mencionados, Becky G sorprendió a todos los asistentes cuando se presentó en el escenario cantando dicha canción pero en versión con mariachi, mostrando su amor y talento por la música ranchera. Con un peinado elegante y un vestido negro, la joven presentó su número, poniendo a bailar y a cantar a todos los que se encontrabas presentes.

Además, hubo un momento épico, pues la cantante compartió escenario con Paquita la del Barrio justo en el fragmento que es dedicada a la estrella mexicana.

“Rata de dos patas, lo dijo Paquita un animal rastrero.”

Sin duda alguna, Becy G se ha convertido en un referente de la industria musical en los últimos años, pues ha demostrado que es capaz de interpretar diferentes géneros musicales y esta versión fue un éxito total, ya que los internautas quedaron encantados con este trabajo, así se lo hicieron saber a través de comentarios.

“Me siento súper orgullosa de ti, Becky’, ‘Cada vez que te veo lograr lo que buscas, lloro’, ‘Preciosa’, ‘Amo esta versión’, Buenísima, qué buena voz’”, se lee en los comentarios.

Otro de los momentos que quedarán en la memoria de muchos, fue cuando Paquita la del Barrio y Santa Fe Klan unieron sus voces e interpretaron el famoso tema “Rata de dos patas” y “Se acabó”. Los palomazos que se aventaron sorprendieron a todos los presentes y también a los usuarios de internet, quienes se pronunciaron al respecto. Asimismo, en esta edición de Los Premios de la Radio, rindieron homenaje a Paquita, pues cuenta con más de 50 años de trayectoria artística y Gerardo Ortiz, Alfredo Olivas, Ezequiel Peña, “El Yaki” y Santa Fe Klan fueron los afortunados de homenajearla.

Fuente: Los Premios de la Radio 2022 Fotos: Internet Video: YouTube

6 visualizaciones0 comentarios