top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Beyoncé se convierte en alcaldesa

Beyoncé es nombrada alcaldesa honoraria de Santa Clara antes de su gira por Estados Unidos así como con Taylor Swift en el Eras Tour. La cantante ha sido nombrada alcaldesa honoraria de Santa Clara, California, por un día mientras trae su gira mundial Renaissance a la ciudad.

La intérprete de Crazy In Love también recibió una llave plateada especial de la ciudad antes de su espectáculo en el Levi’s Stadium el miércoles. Recordemos que el título ceremonial estuvo en manos de la también titán del pop estadounidense Taylor Swift, quien fue nombrada alcaldesa honoraria durante sus recientes presentaciones durante su The Eras Tour. La ciudad también pasó a llamarse “Swiftie Clara” durante los dos días en un guiño a su grupo de fans. El martes se anunció en una ceremonia una proclamación que declara el título de alcaldesa honoraria de Beyoncé con fines ceremoniales.

¿Fue Beyoncé a su ceremonia de condecoración?

Beyonce no estuvo presente en la ceremonia y el honor fue aceptado en su nombre por su publicista, la Dra. Yvette Noel-Schure. “Inmensa gratitud en nombre de la señora Carter”, dijo el Dr. Noel-Schure. “A todos los que tomaron la decisión de honrarla aquí en Santa Clara y en el estado de California. He trabajado con Beyoncé durante casi 27 años y me alegra mucho ver que todavía se la reconoce por su contribución a las artes y a la sociedad en general”.

La Dra. Noel-Shure añadió: “Ha pasado una gran cantidad de tiempo perfeccionando su oficio, no sólo para crear himnos memorables en todo el mundo, sino también mantras para aumentar la confianza y obtener la fuerza para levantarse por la mañana. Entrar en una habitación orgullosa de quién eres, de dónde vienes y a quién amas”. El espectáculo del miércoles marca la quinta aparición de Beyonce en el Levi’s Stadium, habiendo actuado anteriormente allí en el On the Run II Tour de 2018, el Formation Tour en 2016 y su presentación debut en el estadio durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl L.

Fuente: @beyonce en Instagram Fotos: Internet / Instagram


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page