FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Bronco presentará concierto sinfónico en Nuevo León

¿Te imaginas escuchar “Sergio El Bailador”, “Que No Quede Huella” o “El Sheriff De Chocolate” en su versión sinfónica? Bueno, pues Bronco va a hacer que esto suceda.

Y es que aunque en un inicio de su carrera Lupe Esparza nunca imaginó que esto fuera posible, la realidad es que gracias a la exitosa trayectoria de la agrupación esto podrá realizarse en el concierto denominado “Tributo Sinfónico Bronco”. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de noviembre en la Explanada de los Héroes en Nuevo León, dentro del famoso Festival Internacional Santa Lucía (FISL).

En conferencia de prensa los integrantes platicaron de este importante concierto:

“Yo creo que nunca pasó por nuestra mente llegar a estos niveles, la verdad lo consideró un regalo de Dios para nosotros. Tú te imaginas a un tipo como yo que escribió ‘Sergio el bailador’ en el camión Marín-Higueras, en un boleto, las primeras líneas, que estas líneas sean acompañadas por un Sinfónica, la verdad no hay palabras”, dijo Lupe Esparza emocionado.

Y agregó:

“No cabe duda de que Bronco es un bendecido de Dios que nos sigue poniendo cosas bonitas en el camino sin buscarlas y eso se agrade con el alma”

El querido pionero de la agrupación, quien estuvo acompañado en la conferencia de José Adán, René Guadalupe Esparza, Javier Cantú y Arsenio Guajardo, afirmó que los éxitos de Bronco en su versión sinfónica se escucharán “con madre”, pues tendrán la oportunidad de que los acompañe la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (Osuanl) que está dirigida por Eduardo Diazmuñoz. En total fueron siete arreglistas los que trabajaron en las versiones sinfónicas de los éxitos de Bronco, de los cuales se pueden enumerar temas como “Que no quede huella”, “Oro”, “Adoro”, entre otras.

El “Tributo Sinfónico Bronco” contará con la participación de alrededor de 65 músicos en donde además se incluirá un setlist de algunos temas más recientes. El Festival Internacional Santa Lucía arrancó el pasado 18 de septiembre y conclirá el próximo 6 de noviembre.

Fuente: Instagram de Grupo Bronco Fotos: Instagram / Internet

5 visualizaciones0 comentarios