FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Buscan a la mujer más comprometida del mundo

A través de redes sociales se difundió el momento en que una mujer demostró ser la más comprometida del mundo al cachar un ramo de rosas.

Una mujer demostró ser la mujer más comprometida del mundo y ahora ella está siendo buscada. El video fue subido a TikTok. El cantante y compositor de pop canadiense Forest Blakk, compartió el video del momento del lanzamiento de ramo, donde una mujer se saltó unos barandales y se dio una vuelta para cacharlo. Las otras mujeres no se atrevieron a saltar por pena, sin embargo, la dama de honor demostró que el dolor no importa si lo que importa es que ella se convierta en la próxima en casarse.

“Quiero decir, si te vas a casar con alguien... ella podría ser la indicada jajaja”, se lee en la descripción del popular video.
¿Qué dicen los usuarios en redes sociales sobre la mujer?

El video de la mujer demostrando su grado de compromiso se popularizo en redes sociales y ha dado de que hablar los comentarios. En su mayoría los usuarios se han reído de la mujer y algunos han mencionado que la consideran su superheroína. “¡Ella es mi nueva heroína!”, “No es un buen lugar para tirar flores”, “¡Esa mujer está comprometida! ¡Alguien la esposa”, escriben en los comentarios. Gracias a la difusión el video en redes sociales alcanzó su popularidad. El momento de la comprometida dama de honor que se arrojó por el ramo de rosas en TikTok alcanzó más de 35 mil 300 visualizaciones y más de 809 Me gusta, mientras en Instagram obtuvo más de 439 Me gusta.

No solo el video se ha popularizado, sino también el audio se ha utilizado como tendencia en TikTok. Los usuarios han usado la canción “I Remember”, de Forest Blakk para expresar sus sentimientos de desamor y pérdida de sus parejas, algunos incluso han compartido videos para demostrar lo triste que están. Su audio ha sido utilizado en más de 73 videos, incluido el popular video de TikTok con el que se ha ganado las risas de los usuarios. El video fue subido el día de hoy, pero la canción fue lanzada el pasado 6 de octubre de 2022 y es posible que el artista haya compartido el video de otro usuario usando la canción, aunque se desconoce el origen del orginal.

Fuente: TikTok Videos: @urfavblonde_libra en TikTok

17 visualizaciones0 comentarios