top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Cómo ahuyentar las arañas? Este es el truco para evitar que entren a la casa

Descubre cuál es el truco para ahuyentar a las arañas en temporada de lluvias; evita que entren a tu casa con un ingrediente de cocina.

Durante la temporada de lluvia, las arañas suelen salir de sus escondites, por lo que uno de los problemas es que entren a la casa, pero ¿qué hacer para ahuyentarlas? Hoy te compartimos este truco casero efectivo para repeler a estos insectos. Y es que, a muchas personas les causa terror estos insectos e incluso le tienen fobia, y para evitar que entren en la casa estos arácnidos, sobre todo en temporada de lluvias, puedes hacer este truco para alejarlas de tu hogar. Aunque existen muchos trucos que puedes utilizar que son muy eficaces, este truco que han compartido, solo necesitas de un ingrediente de cocina, además es natural, así evitarás usar un producto que puede ser tóxico.

Truco casero para repeler a las arañas en temporada de lluvia

Una de las ventajas de usar este truco casero para eliminar a estos insectos, es que es económico, y debes utilizar un limón. Lo que debes hacer es frotar el limón en los sitios donde consideres que pueden estar escondidos estos insectos, en las ranuras de puertas y ventanas. Este ingrediente de cocina no es nocivo para las arañas, solo las repele, pues estos insectos buscan protegerse de la lluvia. De igual forma, puedes utilizar este cítrico con un poco de lavanda o menta, y lo que debes hacer es agregar estos ingredientes en un vaso de agua caliente y mezclar con una cucharada de jabón y esparcir la mezcla con un atomizador.

¿Cuál es el significado espiritual de ver arañas?

Algunos creen que ver arañas es algo negativo, mientras que otros consideran que puede atraer buena suerte y se asocia con la abundancia, pero su significado espiritual es un avance espiritual, de igual forma, mencionan que tener estos insectos en la casa es sinónimo de sabiduría.

Fuente: Salud 180º Fotos: Internet


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page