top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Cómo decorar una paleta payaso para el Día del Niño? 5 ideas para el 30 de abril

Celebra el Día del Niño de una forma especial. Te damos 5 ideas para decorar una paleta payaso.

¿Cómo decorar una paleta payaso para el Día del Niño? Celebra a los pequeños de la casa de una forma divertida y entretenida. Te decimos 5 ideas para el 30 de abril. El 30 de abril se celebra el Día del Niño y es una fecha dedicada a los derechos de los niños. Qué mejor opción que compartir este día junto al pequeño del hogar haciendo divertidas manualidades y comiendo chocolate al mismo tiempo.


Una opción para celebrar el Día del Niño es decorar una paleta payaso, ya que puedes darle un toque más divertido a este icónico postre con sus personajes favoritos:


Paleta payaso para el Día del Niño, temática de superhéroes Marvel

Si tu pequeño es fan del mundo de Marvel, esta opción le encantará; ya que puede convertir su paleta payeso en su superhéroe favorito; como el Capitán América o el Hombre Araña. Lo único que necesitas para crear esta versión de paleta payaso, es escoger el superhéroe y de ahí puedes saber el color del foami. Conforme a los moldes vas a crear el personaje de Marvel.


Paleta payaso para el Día del Niño, temática de Mickey Mouse

El personaje más querido de Disney también forma parte de esta divertida celebración del Día del Niño. En esta opción lo único que cambia es que el foami tiene que ser de un color brilloso para igualar el traje de Mickey Mouse y el vestido de Minnie Mouse.


Paleta payaso para el Día del Niño, temática de sirenas

Para las pequeñas del hogar no puede faltar un toque de color rosa y brillos por todos lados.

Vas a necesitar sacar los moldes de sirenas y después marcarlas en foami de colores en tonos rosas y brillantes. Después con la ayuda de pegamento (silicon) vas a empezar a armar a la bella sirena de cuerpo completo. La pequeña puede ayudar a hacerle la carita a la sirena y pintarle el cabello o alguna cosa que ella desee agregar para darle ese toque único a su paleta payaso.


Paleta payaso para el Día del Niño, temática de Mario Bros

Si a tu pequeño le gustó la película Mario Bros, qué mejor que hacer una paleta payaso de este personaje de los videojuegos. Mario Bros es un personaje al que solo necesitarás dos colores como base: el azul y rojo y agregarle su super champiñón que es su ítem.


Paleta payaso para el Día del Niño, temática de Toy Story

Toy Story es una película infantil de animación de Disney y es muy recordada entre los niños. Ahora puedes convertir tu paleta de payaso en alguno de los personajes de Toy Story ya sea en: Buzz Lightyear, Woody o Vaquerita Jessie.

Fuente: El Espacio de la Educadora Fotos: Intertnet


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page