top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Cómo hacer para que a la ropa no le salgan bolitas?

¡Adiós, bolitas! Descubre trucos infalibles para mantener tu ropa impecable y deshacerte de esas molestas bolitas con estilo.



Hoy vamos a tocar un tema que a más de uno nos ha sacado de onda al sacar la ropa de la lavadora: esas molestas bolitas que parecen multiplicarse como conejos en primavera. ¿A quién no le ha pasado que estrena una prenda y, de repente, parece que la tela está tramando una conspiración para llenarse de bolitas? Pero tranquilo, aquí estamos para ayudarte a combatir este enemigo silencioso que se esconde en tus prendas favoritas.



¿Cómo hacer para que no se le hagan bolitas a la ropa?

La verdad es que evitar que la ropa se llene de bolitas no es tan complicado como parece. Primer consejo: cuidado con mezclar tejidos diferentes al lavar. A veces, la fricción entre telas de distinta textura puede ser el origen de esas bolitas molestas. Si mezclas una tela áspera con una suave, estás básicamente dándole el visto bueno a la formación de bolitas. ¡Evita este combo para mantener tu ropa como nueva! Otro tip infalible: ¡dale un respiro a tu lavadora! Sí, sabemos que es tentador acumular la ropa y hacer una mega lavada, pero eso puede contribuir a que las bolitas hagan su aparición estelar. Opta por cargas más pequeñas y utiliza bolsas de lavado para prendas delicadas. Tu ropa te lo agradecerá, y tú también cuando no tengas que lidiar con esas bolitas molestas.



¿Cómo quitar las bolitas y pelusas de la ropa?

¡Ups, ya tienes algunas bolitas en tus prendas favoritas! No entres en pánico, ¡hay solución! En el ring contra las bolitas, el arma secreta es el cepillo para ropa. Sí, ese que siempre has visto en la tienda y nunca has comprado. Pues bien, es el momento de que se convierta en tu mejor amigo. Pasa suavemente el cepillo sobre la prenda y verás cómo las bolitas desaparecen como por arte de magia. ¡Pero ojo, no te emociones! Hazlo con delicadeza para no dañar la tela. Otra táctica que nunca falla es utilizar una afeitadora. Sí, como lo oyes. Con mucho cuidado, deslízala sobre la prenda y verás cómo se lleva consigo las bolitas rebeldes. Eso sí, asegúrate de no cortar la tela. Sería un desastre mayor.


Fuente: La Verdad Noticias Fotos: Internet Redacción: Elvis Santiago


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page