top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Cómo hacer un insecticida para eliminar cucarachas? Utiliza claras de huevos

Con las claras de huevo, puedes preparar un insecticida casero para eliminar a las cucarachas de tu hogar.

La presencia de cucarachas en el hogar puede ser un problema, pero para acabar con esta plaga de cucarachas, puedes preparar un insecticida natural para decirle adiós a estos insectos, y te compartimos cómo puedes hacer remedio. Estos insectos suelen estar en la cocina, y para evitar su presencia en ese lugar de la casa, puedes preparar un remedio con claras de huevo y otro ingrediente para erradicar la presencia de las cucarachas. Hay diversos trucos infalibles para eliminar cucarachas, pero en esta ocasión te damos a conocer cómo preparar un insecticida casero con claras de huevo y ácido bórico, un producto que actúa como veneno que acaba con estos insectos.

¿Cómo eliminar a las cucarachas de la cocina?

Debes mezclar las claras de huevo y el ácido bórico para eliminar a estos insectos

Lo que debes hacer para preparar este remedio es agregar dos claras de huevo en un recipiente, luego agregar 50 gramos de ácido bórico y mezclar los ingredientes para obtener una masa. Posteriormente, debes utilizar unos guantes para formar unas bolitas con la mezcla como la forma de una perla. Después, debes dejar que estas pequeñas bolitas se sequen, y debes colocarlas cerca de la estufa, cerca del horno de microondas, así como en las orillas de las paredes, pero debes tener precaución con las mascotas o los pequeños. Espera unas horas y luego retira las bolitas y desinfecta los lugares donde colocaste las bolitas.

¿Qué le hace el suavizante de ropa a las cucarachas?

Puedes hacer una mezcla con suavizante y agua para acabar con las cucarachas. Con el suavizante de telas también puedes preparar un remedio para ahuyentar a las cucarachas, y lo que debes hacer es mezclar este producto con agua y luego rociar en un atomizador y esparcir la mezcla en los lugares donde están las cucarachas; se debe aplicar cada 2 o 3 veces al día para alejarlas.

Fuente: Todo para el Hogar Fotos: Internet


11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page