top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Cómo saber en dónde se esconden los ratones en tu hogar?

Estos son algunos consejos para saber en dónde se esconden los ratones en tu hogar; estos roedores pueden traer enfermedades.

Te has preguntado en dónde se esconden los ratones en tu hogar, hoy te compartimos algunos consejos para saber en dónde están sus nidos, pues estos roedores son muy escurridizos y cuando ven a un humano huyen, ya que se sienten amenazados. Pero, ¿en qué momento salen de sus escondites? Estos roedores se sienten más seguros en la noche, y es por ello que aquí te decimos cómo puedes descubrir si tienes una plaga de ratones, para poner alguna medida o solución, debido a que pueden traer enfermedades. Estos roedores también se pueden encontrar en las empresas o locales, y es importante buscar una solución para eliminar esta plaga, por lo que se debe ir a la fuente del problema antes de acabar con los ratones.

Consejos para saber en dónde se esconden los ratones en tu hogar

Los expertos mencionan que los ratones en el hogar buscan un lugar que no es fácil llegar, que sea un sitio oscuro, con humedad y calor, y que esté cerca de alguna fuente de alimentos, y si escuchan ruidos en la oficina o en el hogar en el día no salen, solo lo hacen cuando hay silencio en ese lugar. También utilizan otros lugares para esconderse como los muebles grandes, maquinaria, la parte trasera del lavavajillas o de frigoríficos, en esos lugares los roedores pasan la gran parte de su tiempo. Y si te preguntas, ¿dónde anidan los roedores? Son en lugares pequeños, intrincados, como los conductos de ventilación averiados, dobles paredes, falsos techos, armarios que no se usan, ya que son lugares cálidos.

¿Cómo sobreviven los ratones?

Estos roedores sobreviven con poca comida y bebida, y en los exteriores es donde construyen sus nidos entre los desechos o en la basura. Y es que, la plaga de ratones pone en riesgo la salud de las personas, por lo que se debe actuar de manera inmediata para la exterminación de estos roedores. Con información de Mui Kitchen.

Fuente: Mui Kitchen Fotos: Internet



10 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page