FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

¿Cómo saber si mi novio me miente por WhatsApp? 3 tips para cacharlo en la movida

Si quieres saber si tu novio te está mintiendo por WhatsApp, aquí te van 3 tips para cacharlo y salir de la duda.

¿Cómo saber si mi novio me miente por WhatsApp? Un grupo de investigadores de la Universidad de Cornell realizaron un estudio para descubrir ciertos patrones que permiten identificar si alguien engaña a través de redes sociales. Los resultados fueron contundentes y revelaron información de un análisis de más de mil 703 conversaciones entre hombre y mujeres, usuarios de WhatsApp. Acá te van 3 tips para cachar a tu novio en la mentira, que te servirán para salir de la duda sobre sus chats más secretos de WhatsApp:


  1. Te textea poco

  2. Le da la vuelta a las preguntas

  3. Responde con frases indecisas

Si te textea poco, te está mintiendo por WhatsApp

Actualmente, nuestra generación se ha acostumbrado a escribir oraciones cortas y enviar audios a través de WhatsApp. Sin embargo, una característica para saber si tu novio te miente por WhatsApp, es que esa persona comienza a escribir menos palabras. Entre más corta sea la respuesta, cacharlo funciona mejor; pues se dan poco detalles y sabrás que está perdiendo interés en ti.

¿Le da la vuelta al asunto por WhatsApp? Puede que te mienta

Escribir en WhatsApp con la verdad es sencillo y no es difícil dar respuestas concretas hacía las conversaciones. La verdad solo tiene una dirección. Al parecer, para algunas personas es difícil enfrentarse a la dura realidad y cuando alguien te intenta dar muchas explicaciones, usualmente resulta ser que está intentando ocultar algo. Para responder algo en WhatsApp tan simple cómo ¿Qué comiste? Contestan con 5 párrafos o un super audio de 3 minutos y no dan detalles.

Si te responde con frases indecisas, te está mintiendo por WhatsApp

En las conversaciones entre personas en WhatsApp, una de las señales que revela si tu novio te miente son aquellas frases indecisas de mentirosos.

  • Quizás

  • Posiblemente

  • Tal vez

En una conversación que te responda tu novio con alguna de estas palabras, puedes sospechar que él te está mintiendo, pues continua escudándose de los hechos verdaderos y sin ninguna repercusión.

Gracias a este estudio de la Universidad de Cornell sobre tecnología y parejas, ahora ya sabes cómo no caer en las mentiras de tu novio. Ahora tendrás una herramienta más para saber cuando te están diciendo la verdad mientras chatean por WhatsApp.

Fuente: Universidad de Cornell Fotos: Internet

10 visualizaciones0 comentarios