top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Calendario lunar de octubre 2023: ¿Qué eventos astronómicos llegarán?

Descubre cuándo ocurrirán la lluvia de estrellas y los eclipses; aquí te compartimos el calendario lunar de octubre 2023.

A pocos días de finalizar el mes de septiembre, hoy te compartimos lo que debes de saber sobre el calendario lunar de octubre 2023, pues llegarán eventos astronómicos que no te puedes perder para el próximo mes. En cada mes, muchas personas mencionan que cada fase de la Luna tiene cierta influencia al momento de cortarse el cabello, de igual forma, el calendario lunar determina los ciclos de cosecha. Y si deseas saber cuándo ocurrirán la lluvia de estrellas y los eclipses, aquí te decimos lo que debes de saber sobre la lluvia de estrellas Oriónidas.

Calendario lunar de octubre 2023

Estas son las fases de la luna para el próximo mes de octubre 2023:

  • Cuarto Menguante: 6 de octubre

  • Luna Nueva: 14 de octubre

  • Cuarto Creciente: 21 de octubre

  • Luna Llena: 28 de octubre

¿Cuáles son los eventos astronómicos de octubre 2023?

Para el próximo 14 de octubre, se podrá apreciar el eclipse solar o "Anillo de fuego". De acuerdo a la NASA, el eclipse empezará como eclipse parcial a las 9:45 de la mañana y finalizará a las 13:08 horas. De igual forma coincide con la Luna Nueva del próximo mes, y será visible en la zona occidental, en Latinoamérica, México y Estados Unidos. Mientras que el segundo evento astronómico será el eclipse lunar el 28 de octubre, un eclipse parcial de Luna. Y, ¿cuándo será la lluvia de estrellas? Comenzará el 9 de octubre con la lluvia de estrellas dracónidas y el 22 de octubre será la lluvia de estrellas Oriónidas.

¿Qué hacer en la lluvia de estrellas?

Si te has preguntado qué es lo que puedes hacer en la lluvia de estrellas, puedes hacer algunos rituales de abundancia y para atraer la fortuna. De acuerdo al Feng shui, se debe hacer una limpieza en la casa para que la energía no se estanque. De igual forma, durante este evento astronómico puedes cargas cuarzos y cristales y tus amuletos. O bien, puedes recolectar agua de estrellas para realizar una limpieza energética en el hogar.

Fuente: EsoterInsta Fotos: Internet



Kommentare


bottom of page