top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi y los memes ya presagian el desenlace

Lionel Messi terminó amenazado por Canelo Álvarez y los memes sobre reto a golpes ya predicen qué pasaría entre los deportistas.

Lionel Messi habría pisoteado la playera de la Selección Mexicana y ahora se las verá con el Canelo Álvarez; los mexicanos creen que no sabe la que le espera. Luego del video viralizado donde se ve al futbolista de 35 años de edad, pisar una jersey que aparentemente es de México, el Canelo Álvarez lo amenazó directamente. Ahora los mexicanos creen que a Lionel Messi le irá fatal si el Canelo Álvarez de 32 años de edad, se lo llega a encontrar en algún momento y todo quedó retratado en memes.

Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi y los memes creen que anda escondido

Saúl ‘el Canelo’ Álvarez enfureció al ver el video donde se ve a Lionel Messi presuntamente pisar un jersey de la Selección México y claro que los memes no se hicieron esperar. Las palabras que Canelo Álvarez usó para amenazar a Lionel Messi y el reconocimiento mundial que tiene el boxeador, han dejado grandiosos memes sobre la reacción. Así es como usuarios de Twitter aseguran que se encuentra Lionel Messi tras ver las amenazas del Canelo Álvarez:

“Lionel Messi escondiéndose para que no lo encuentre Canelo”. USUARIO DE TWITTER.

Incluso hubo algunos usuarios que revivieron una escena de Niurka con Sandra Vidal en Rica Famosa Latina. Y si no te imaginas cómo se verá el Canelo Álvarez golpeando a Messi, aseguran que será como un Eduardo Yáñez al reportero de Univisión. O bien, como Don Ramón cuando es atropellado en El Chavo del 8. El que Canelo Álvarez haya amenazado a Lionel Messi ha sido aplaudido por algunos, pero muy criticado por otros que aseguran que el futbolista no sabe ni quién es su amenazador. Con memes, usuarios de Twitter, compartieron que seguramente Lionel Messi tendrá que googlear “quién es Canelo Álvarez”, para saber quién lo está amenazando.

Pero algunos creen que aunque Canelo Álvarez se defiende con puños, Lionel Messi recurrirá a las armas para responderle.


Fuente: @canelo en Twitter Fotos: Internet

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page