FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

"Canelo" corrió a Grupo Firme; se sabe que les dijo: cantan y se van.

Incluso existirían videos que probarían el altercado, pero hasta ahora no han salido a la luz.

Los XV años de Emily, la hija mayor de Saúl “Canelo”Álvarez no han pasado por desapercibidos para nadie, pues además del lujo y las celebridades que estuvieron presentes durante la celebración, ha salido a la luz un momento de tensión que habría ocurrido entre el padre de la quinceañera y dos de los artistas más importantes del género regional: Carín León y Grupo Firme.

Recordemos que Eduin Caz y compañía no sólo asistieron como invitados, también estuvieron amenizando la fiesta y poniendo el ambiente; mismo caso de León, quien hizo una excepción por el boxeador, ya que no suele dar shows privados. Aunque al principio todo iba de maravilla, entrada la noche el alcohol habría hecho de las suyas en Saúl y en un momento de enojo decidió echar del lugar a la agrupación originaria de Tijuana: “‘Canelo’ corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña", aseguró la influencer Chamonic durante su programa en la estación de radio La Mejor.

Según el relato de la también periodista, al “Canelo” se le pasaron las copas a tal grado de que se puso a discutir con los músicos y hasta los ofendió: “Empieza a cantar Grupo Firme y les dijo: “Se me van a la … porque ya me hartaron. Y con Carín, dicen que se le enfrenta y le dijo feo: ‘Saben que la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros. Muy feo que se le pasaron las copas y de comportó muy feo”, agregó.

Incluso, reveló que existe un video de la acalorada discusión que pronto saldrá a la luz, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las imágenes. Por su parte, Caz publicó varias imágenes junto al boxeador en las que aparecen compartiendo algunos tragos, risas y hasta abrazos, lo que pondría en duda la versión de un pleito entre ambos.

Fuente: @Chamonic en Instagram Fotos: Internet

4 visualizaciones0 comentarios