FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Cantar con Snoop Dogg le costó una buena lana a la Banda MS

En el 2020 la Banda MS de Sergio Lizárraga sorprendió a sus fans al lanzar un dueto de la canción ¡Qué maldición! con el rapero Snoop Dogg. Lo que nadie sabía es que la cifra que cobra el rapero estadounidense alcanza los seis ceros.

Con más de 80 millones de visualizaciones y miles de comentarios en YouTube, para crear la melodía, los integrantes de Banda MS tuvieron que pagar una fuerte cantidad de dinero a la estrella estadounidense, pues cobra muy bien por su trabajo. A través del podcast “Full Send”, el rapero informó que en cada colaboración pide 250 mil dólares, lo que vendrían siendo 5 millones de pesos mexicanos, esta cantidad únicamente por 16 frases. Ahora bien, si quieren una colaboración con video, el rapero cobra 250 mil dólares extras y sólo será una hora de grabación.

Vale la pena mencionar que la Banda MS solo pagó la colaboración en voz, pues el video de ¡Qué maldición! fue compartido con imágenes animadas de los propios artistas. El éxito de la pieza musical que forma parte del disco que lleva el mismo nombre, los llevó a ser acreedores de un Premio Lo Nuestro en la categoría “Mejor Colaboración del año” en el género regional mexicano.

La Banda MS no ha sido la única que ha tenido una colaboración con Snoop Dogg, hace un año se estrenó ‘Grandes Ligas’, canción de Alemán con Santa Fe Klan, Lupillo Rivera y B-Real, por lo que la banda de regional mexicano no fue la única en pagarle una gran cantidad de dinero.


Fuente: Full Send Fotos: Archivo / Web Video: YouTube

9 visualizaciones0 comentarios