top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Carin León festeja su cumpleaños a lo grande

Carin León celebró su cumpleaños número 34 a lo grande, y aprovechó para presentar a su nueva novia Meylin Zúñiga, lo que desató reacciones de todo tipo, pues muchos pensarían que el cantante la estaría ocultando.

La fiesta del cantante estuvo llena de celebridades que se presentaron para tocar en su fiesta como Plastilina Mosh, Grupo La Firma, entre otros, pero además el festejado se subió con ellos a cantar. En redes sociales circulan varios videos donde se ve que el festejado se la pasó de maravilla a lado de sus invitados y su nuevo amor Meylin Zúñiga dejando en claro que su matrimonio con Alejandra Esquer ya es cosa del pasado, pues muchos creerían que seguía con él.

No puede con la sonrisa la mujer bien feliz siempre”, “Que delgado se ve el divorcio le sentó bien o la morra de sonrisa falta ya lo está desfalcando bien y bonito”, “Desconocía a este señor hasta que en mi rancho salió el chisme que su novia es de aquí, pero mira un norteño que le gusta la música el rock en inglés y la balada pop súper bien”, escriben las redes.


Cabe mencionar que Carin León se ha caracterizado por ser un hombre muy profesional, pero además de no meterse en chismes, pues aunque muchos han criticado la manera en que su matrimonio se vino abajo, él ha preferido quedarse callado.

Fuente: @holashowmx en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok



63 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page