FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Carlos Rivera le confesó su amor a una mujer que no es su esposa

Fue durante un programa televisivo que Carlos Rivera confesó su amor por esta cantante a la que admiraba en sus tiempos de secundaria.

El pasado fin de semana, el programa ‘¿Quién es la mascara?‘ estuvo llenó de confesiones. Pues recordemos que el pasado domingo, Litzy fue expulsada del reality show. Pero el momento no quedó ahí, pues el cantante Carlos Rivera admitió estar enamorado de ella. Carlos funje como investigador dentro del programa para averiguar la identidad de la celebridadesque se esconde detrás de la máscara. Y fue él quién adivinó que Litzy era ‘Alfiletero‘, inclusive en el momento bromeó con ella diciendo, ”¿cómo no te iba a atinar? al principio lo dudé pero después estaba yo impaciente, yo decía, ‘mi corazón de secundaria me dice otra cosa”‘.

Durante la revelación de pistas, previo a presentar sus sospechas, Carlos dijo emocionado, ”yo la fui a ver porque fue a cantar a Huamantla a la feria y yo fui muy emocionado y tenía hasta su autógrafo y todo. Cuando yo tenía mis 12-13 años por ahí y ella después se dedicó a la actuación y ha hecho telenovelas en varias partes de Latinoamérica y entonces puede ser que sea Litzy. Ella era mi crush’‘, confesó.

Litzy fue una de las figuras más importantes de la industria musical de los 90’s por lo que no es de sorprenderse que el cantante la haya reconocido. Y más si de niño estaba enamorado de ella.  Aunque la Litzy no logró llegar al final de la competencia, ella se dijo conmovida con la declaración de Carlos Rivera.


“Por supuesto que me adivinó, porque me ha escuchado desde hace muchos años. Él lo dijo, que mi voz era muy familiar para él. Yo traté de cambiarla, de fingir la voz, pero es muy difícil ocultarlo para fans como Carlos” dijo cuando la descubrieron, y además agradeció el cariño; “Carlos es un chavo súper talentoso, muy lindo y exitoso. Cuando me dijo que era su crush fue algo que no me esperaba, pero que lo agradezco.” finalizó la cantante.

Fuente: ¿Quién es la Máscara? Fotos: Internet



16 visualizaciones0 comentarios