top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Chiquis regresa a la primaria donde estudió y hace gran donativo

Chiquis Rivera sorprende a sus millones de seguidores con importante donativo a su antigua escuela primaria. La hija de la icónica Diva de la Banda, Jenni Rivera, Chiquis Rivera, causó furor en redes sociales luego de compartir un importante y emotivo momento.

A través de sus cuentas oficiales, la intérprete de “Porque Soy Abeja Reina”, compartió con sus millones de seguidores, que regresó a la institución educativa que una vez fue su segundo hogar, se trata de la escuel primaria “Jane Addams Elementary School”, ubicada en Chicago, Estados Unidos. Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis, volvió a revivir los recuerdos que tiene de su infancia, cuando su madre, La Gran Señora, en vida, la llevaba a la primaria. Así mismo, la intérprete de “Entre Besos y Copas”,  no regresó con las manos vacías, pues Chiquis Rivera, llegó al colegio con gran regalo para los pequeños, pues la cantante donó un camión repleto de útiles escolares e incluso convivió con los estudiantes.

Este no es el único donativo que chiquis Rivera hace, pues siguiendo las enseñanzas de su mamá, la famosa ha donado dinero a fundaciones importantes como “Teletón”, también ayudó económicamente al hijo de Jerry Demara, quien ha compuesto canciones para ella. Como era de esperarse, los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar y muchos felicitaron el a Chiquis por su labor caritativa.

“Si Todos los Artistas hicieran estás Obras el Mundo sería Diferente… Eres Grande Chiquis Felicidades por tu Talento y por Tu Gran Corazón”, “Dios con ella siempre dando lo que recibe fucking love you”, “El que es generoso, prospera; el que da a otros, a sí mismo se enriquece”, “Eres la mejor mi Reina eres el ser humano más maravilloso que existe”, son alguno de los comentarios.

Estos actos altruistas son una enseñanza de su mamá, la intérprete de “No Llega El olvido”, pues cuando Jenni aún estaba en este mundo, realizó importantes obras de caridad, mismas de las que poco se saben, ya que no presumía sus actos bondadosos. Jenni Rivera llegó a donar más de 500 mil pesos mexicanos a las víctimas de un terremoto en Monterrey. Incluso a casi 10 años de su muerte, sus familiares, aún continúan con su legado altruista y en su nombre, hacen importantes donativos.

Fuente: @chikis en Instagram Fotos: Internet



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page