FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Chiquis Rivera confiesa que pronto podría llegar al altar

¿Boda en puerta? ¡Todo parace indicar que próximamente Chiquis Rivera podría llegar al altar y hasta tener un bebé!

Así lo dio a conocer en entrevista para varios medios de comunicación, con quienes compartió que su actual pareja, Emilio Sanchez ya desea casarse con ella. Pero no solo esa revelación causó sensación entre los que ahí se encontraban, pues la “Abeja Reina” también reveló que le gustaría tener un hijo con Emilio.

“Tengo un novio que tiene siete años menos que yo. Yo sé que se quiere casar conmigo, yo lo sé, me lo ha dicho muchas veces. Él me está esperando”, dijo la hija de Jenni Rivera.

Respecto a si ella se casaría con Emilio Sanchez, Chiquis dijo que si:

“Me encantaría casarme, yo creo mucho en el matrimonio, yo se que soy muy buena esposa, es cuestión de tiempo”

Sin embago y a pesar de estas declaraciones, la guapa y famosa cantante se sinceró refiriendo que en este momento ambos están enfocados en sus carrera. Respecto a sus planes de covertirse en mamá, Chiquis Rivera comentó que volverá a empezar un tratamiento de fertilidad, pues con anterioridad tuvo un quiste que la hizo detener sus planes respecto a ese tema:

“Este mes vamos a empezar de nuevo otra vez, a ver qué pasa, porque con el quiste que tuve la otra vez tuve que parar eso. Por eso nada más me estoy encomendando a Dios y a ver qué pasa con ese proceso”

Tras este par de decisiones, la cantante ha recibido varios consejos para que piense bien si se quiere casar, pues recordemos que con anterioridad no le fue nada bien en su matrimonio con el también cantante Lorenzo Méndez. La respuesta a estos comentarios es que su actual pareja la ha hecho volver a querer ser madre.

Fuente: Associated Press News Fotos: Internet

12 visualizaciones0 comentarios