FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Chocó contra el carro de su exnovia por accidente y la reacción de ella es épica

Un joven parece haber tenido el peor día de su vida. Por accidente, chocó contra el carro de su exnovia y terminó humillado.

Alexis García usó su cuenta de Twitter para contar cómo fue que se reencontró con su exnovia en una mala jugada del destino. Resulta que, en un día como cualquiera, provocó un accidente de carros donde chocó nada más y nada menos que con su exnovia. Vía Twitter, Alexis García dijo que no sabe si se trata de una mala jugada del destino, o del famoso “hilo rojo” que une a las parejas. “Uno vuelve siempre donde fue feliz”, escribió en la red social. Aunque se saben pocos detalles de la historia, trasciende que el joven quedó en shock en cuanto reconoció el carro de su exnovia. Pues no podía creer que entre tantos carros a su alrededor, chocó justo contra el de su ex.

La anécdota de Alexis acumuló miles de reacciones en Twitter, entre burlas y comentarios con sarcasmo. Pero sin duda, la respuesta de su exnovia fue la más épica e inesperada de todas.

“Peor hubiese sido volver.”

USUARIA DE TWITTER

Como era de esperarse, la reacción de la exnovia dejó humillado al culpable del choque. “Para, lo estás lastimando”; “El coche se repara, pero la humillación no”; “Qué necesidad de humillar así al pobre”, escribieron en comentarios.


Fuente: Twitter Fotos: Twitter / Internet

7 visualizaciones0 comentarios