FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Christian Nodal cancela concierto... por ir a ver a su novia Cazzu

Christian Nodal no sale de una para meterse en otra, y es que apenas ayer el famoso cantante había sido noticia por no defender a Belinda de los ataques de sus fans, lo que ocasionó que lo tacharan de machista.

Bueno, pues ahora hay nuevo chisme, y es que el famoso intérprete de temas como “Adiós Amor”, “Dime Cómo Quieres” y De Los Besos Que Te Di” canceló un concierto el pasado 29 de septiembre en el Palenque de Pachuca presuntamente por causas de fuerza mayor, o al menos así se dio a conocer en el comunicado compartido en la cuenta de Instagram de JG Music.

“Hacemos de su conocimiento a nuestro público y medios de comunicación que la fecha del Forajido Tour 2022 de Christian Nodal programada originalmente para el día 29 de septiembre en el Palenque de Pachuca cambia de fecha al día lunes 3 de octubre debido a causas de fuerza mayor. Es importante mencionar que los boletos adquiridos serán válidos para esta fecha, asi mísmo las personas que deseen su reembolso pueden solicitarlo en los puntos de venta”

Pero lo que causó sensación fue un video dado a conocer por medio de la plataforma TikTok, en donde un usuario de nombre @pablochagra, evidenció que la causa de fuerza mayor era acompañar a su novia Cazzu en un concierto en el Luna Park de Argentina, situación que sus fans criticaron. “En Colima ya va tres veces que nos cancela y nada que nos regresan el dinero”; “él solito está haciendo que su carrera vaya en declive”; “Y la gente haciendo su esfuerzo para poder verlo en concierto”; “Un tóxico, lo mismo hacía con Belinda”; “En Orizaba tmb canceló”, eran algunas de las molestias que el público externó.

No obstante, Christian Nodal se presentó el día de ayer 3 de octubre en el Palenque de Pachuca, fecha en que fue reprogramado su concierto, y a pesar de los comentarios que recibió en donde le reprocharon la cancelación, el lugar lució lleno.

Fuente: TikTok @pablochagra Fotos: Internet

10 visualizaciones0 comentarios