top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

Christian Nodal estrena “Un Cumbión Dolido”

Christian Nodal anda de estreno y sus fans están felices, pues acaba de lanzar un nuevo sencillo, se trata de una canción de desamor y despecho, “Un Cumbión Dolido”, qué fusiona la cumbia con el mariachi norteño.

Todos nos hemos encontrado alguna vez en un bar bebiendo con compas del dolor. Esta rola es un reflejo de cuando amamos sin escuchar, sin ver y sin pensar y terminamos buscando una diablita rota como nosotros para encajar, explicó Nodal sobre la canción. Además, contó que este nuevo tema musical fue creado y escrito junto a Edgard Barrera y Lucas Otero. Este 23 de febrero, Christian Nodal cantará por primera vez su nuevo tema “Un Cumbión Dolido” y el recién estreno “Por el resto de tu vida” junto a Tini en el escenario de “Premio lo Nuestro”. Premiación en la cual el cantautor tiene 7 nominaciones, en las que lo destacan como mejor artista dentro del género Regional Mexicano en el año. Próximamente, ambas canciones se encontrarán dentro de su nuevo álbum bajo el sello de JG Music y Sony Music.

Christian Nodal es el artista con un crecimiento veloz en el género del regional mexicano, fusionando los sonidos clásicos de la música del mariachi con el acordeón para crear el “Mariacheño”, un término que él mismo nombró.

Fuente: VEVO en YouTube Fotos: Internet Video: YouTube

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page