top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Christian Nodal llegará con su "Foraji2 Tour" a tierras europeas

El “Foraji2 Tour” de Christian Nodal ha sido todo un éxito en territorio mexicano y debido a ello, ahora el sonorense llegará a tierras europeas.

La noticia fue dada a conocer a través de una historia en la cuenta de Instagram de Christian Nodal, en donde se anunció que el próximo 20 de mayo de 2023, el intérprete de temas como “Botella Tras Botella” y “No Te Contaron Mal” se presentará en el Wizink Center en Madrid. El lugar es uno de los más emblemáticos de la ciudad española y cuenta con una capacidad hasta para 15 mil personas.

Esta noticia ha causado un tanto de polémica entre sus seguidores, pues recordemos que Belinda, ex del cantante es originaria de Madrid. Por su parte, JG Music, empresa que representa a Christian Nodal, también compartió la información a través de su cuenta de Instagram, en donde incluso se informó que esta fecha será única.

“Atención Madrid 🇪🇸 #ChristianNodal se presentará el 20 de mayo en el Wizink Center. ¡No te puedes perder este gran concierto!”

Esta fecha se suma a las ya varias pactadas que tiene en México para 2023, pues recordemos que en este momento, el canatante se encuentra disfrutando de unas vacaciones para descansar y para regresar el próximo año con nuevos temas para su público.

Fuente: jgmusicoficial_ en Instagram Fotos: Internet

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page