FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

CHRISTIAN NODAL REVELA LOS EXCESOS QUE VIVIÓ AL LOGRAR FAMA TAN RÁPIDO

Nodal confesó recientemente para una revista de moda mexicana, que no estaba preparado para la fama que le llegó muy rápido y eso lo orilló a una vida de excesos y de fiestas constantes.


Durante esa charla, Nodal también reflexionó sobre los lujos que pudo comprarse tras generar grandes cantidades de dinero:

«Fue como un materialismo histérico. Me compré un Ferrari, relojes, joyas. Llegó un momento en el que si no traía ropa de marca no me sentía seguro con la gente. Pensaba que el dinero era vivir la vida loca, al extremo, rápido y sin pensar las cosas». «No se me subió la fama, pero sentí que era como subirse a la cima de un edificio y tener mucho vértigo. ¡Ah, cabrón! Se viven muchas sensaciones de golpe».

Tras su ruptura con Belinda y su cambio de disquera, la carrera de Christian Nodal ha tomado nuevos aires. Recientemente estrenó su nueva canción «Ya no somos ni seremos», ganó como mejor artista regional mexicano en los Premios Lo Nuestro 2022 e hizo un dueto con Maná de la canción «Te lloré un río». Todo esto en menos de un mes.

Fuente: Internet Fotos: Web / Archivo

11 visualizaciones0 comentarios