FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Christian Nodal: "Se lo está comiendo la enfermedad", dice Mhoni Vidente

Luego de que hace unos días trascendiera que Christian Nodal padecía una enfermedad de transmisión sexual (ETS), Mhoni Vidente aseguró que la enfermedad se lo está comiendo.

Y es que recordemos que de acuerdo a una persona cercana a Nodal, el cantante estaría contagiado de herpes, virus que adquirió tras meterse con cuanta mujer se le ponía enfrente después de su truene con Belinda.

¿Cuál fue la predicción que hizo Mhoni Vidente respecto a Christian Nodal?

Ahora, Mhoni Vidente lanzó una nueva predicción, la cual no solo afecta al cantante de regional mexicano sino a un miembro muy querido de su familia:

“Sí, Nodal se va a presentar el 1 de diciembre en el Zócalo, esta carta nos dice, la carta del ojo, que está muy deprimido, que el papiloma humano se lo está comiendo. Le viene cáncer al papá, en la próstata o en la vejiga”

Además Mhoni informó que un amigo cercano al cantante y a ella le contó que era común ver a Nodal rascarse en la zona afectada, lo que confirmaría que si se encuentra enfermo.

Estas enfermedades no serían las únicas que afectan a Christian Nodal y a su familia, pues la fuente que habló con TvNotas refirió que todos padecen de alcoholismo, situación que también le ha traido ya diversos problemas al interprete de “De Los Besos Que Te Di” y ” Dime Cómo Quieres”.

Fuente: Monhi Vidente en Instagram Fotos: Internet

17 visualizaciones0 comentarios