top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¡Christian Nodal se ve mejor que nunca! Así va la eliminación de sus tatuajes

Christian Nodal inició la eliminación de los tatuajes que se hizo en el rostro hace algunos meses y ya se notan los cambios en el cantante, pues se le ve más joven.

Fue a finales de julio cuando el cantante y empresario nacido en Caborca, Sonora, fue invitado a un programa en Colombia donde reveló que el principal motivo para retirarse los coloridos diseños que adornan su cara es por su primogénita, quien llegó al mundo el 14 de septiembre.

Ya pasó una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y pues gracias a Dios los tatuajes se borran. Pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?”, fueron las palabras con las que Christian Nodal confirmó al programa “Lo Sé Todo” que su eliminación de tatuajes había comenzado.

Ahora el cantante compartió una foto en su Instagram para dar un vistazo a su transformación. Dicha imagen fue tomada desde su habitación de hotel en California mientras luce unos jeans azules, botas en color café y una camisa gris de manga larga. No cabe duda de que el proceso que se está realizando el artista ya está dando resultados, habrá que ver cómo continúa su evolución.

Fuente: @Nodal en Canales de WhastApp Fotos: Instagram


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page