VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

CNCO retoma clásicos de la música en su "Déjà Vu"

La agrupación presentó su tercer disco, donde integran éxitos que hicieron historia en la música romántica.

canciones emblemáticas y que marcaron la historia de muchas generaciones es el Déjà Vu que la Boyband CNCO quiere lograr con sus fans. El grupo integrado por Erick, Christopher, Joel, Richard y Zabdiel adopta las canciones románticas para darle su toque urbano y seguir dejando huella en la historia musical en su tercer disco de estudio, titulado "Deja Vú". “La intención desde que empezamos fue reinventar estos temas con un nuevo género, un ritmo que actualmente está sonando, el significado es conectar con otras generaciones que tengan esos bonitos recuerdos, que recuperen esos momentos con canciones en voces de esos artistas”, destacó el cantante puertorriqueño Zabdiel, integrante de la banda, que ya presentó el tema "Tan enamorados" de Ricardo Montaner.

Además, CNCO también adopta temas que acompañan en diferentes acciones en la casa, como cuando se hace ejercicio, en la cocina, para leer o cualquier actividad que las personas quien involucrar. “También se utilizan esos clásicos en la casa, limpiando, mientras preparas algo de comer; estas canciones siempre te van a llevar a ese recuerdo, los temazos latinos que son íconos y legendarios; yo creo que a todos nos encantó traer esto de vuelta y para las generaciones que no las conocen, queremos que escuchen y conecten con otras que sí las vivieron”, dijo el dominicano, Ricardo. Su más reciente sencillo es “Lo dejaría todo”, tema icónico de Chayanne que le canta al amo; el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se encuentra en YouTube.

"Déjà Vu" incluye 13 temas, entre ellos son “Entra en mi vida” de Sin Bandera, "Por amarte así" de Christian Castro y “El amor de mi vida” de Ricky Martin. Sus dos primeros álbumes alcanzaron el primer sitio en las listas de ventas de música en español en Estados Unidos. A lo largo de su carrera han ganado premios como: Latin American Musc Awards, Premios Billboard, Teen Choice Awards, además cuentan con 12 discos de Oro y Platino.


8 vistas0 comentarios