top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Confunde un termómetro con prueba de embarazo y así estalló contra el “infiel”

Una mujer confundió una prueba de embarazo con un termómetro y se fue en contra de su pareja “infiel”. (HAY VIDEO)

Un novia habría confundido un termómetro con una prueba de embarazo y en redes se difundió el momento en que se fue contra su “infiel”. La usuaria @morenodii compartió un video donde trató de exponer la “infidelidad” que le había hecho su pareja, pero todo resultó en un engaño. En el video del “infiel”, se observa un chat de WhatsApp y unos audios de la mujer reclamándole a su pareja. Al parecer todo comenzó a raíz de que la mujer esculcó entre las cosas de su novio y encontró una prueba de embarazo. Sin embargo, todo resultó en un error, pues en verdad se trataba de un termómetro y no de una prueba del esposo infiel.

Creyó que su esposo era infiel... por un termómetro que confundió

El video de TikTok de la supuesta “infidelidad” ha sido toda una sensación en redes sociales y más de 3 mil personas han emitido su opinión acerca del video de humor. Los usuarios se han puesto creativos con los comentarios y han hecho diversos comentarios sarcásticos sobre el “infiel”. “Me di cuenta que era un termómetro porque él lo dijo, de lo contrario sigo creyendo que es una prueba”, “jajaja ni digo nada porque fácilmente pudiera haber sido yo”. “Jajaja es inevitable, es que se parecen cualquiera se confunde fácilmente”, “Yo conociendo perfectamente un termómetro me fui directo al chisme”, “Jajaja me solte la carcajadota igual que tu”, escribieron.

Más de 3.4 millones de usuarios han comentado la confusión de la mujer, cuando confundió una prueba de embarazo con un termómetro y pensó que su esposo era infiel. Así, el video ha obtenido más de 3.4 millones de visualizaciones en TikTok y tiene más de 3 mil comentarios.Por otra parte, el video del “infiel” en TikTok ha recibido mucho cariño y actualmente tiene más de 255 mil ‘Me gusta’. Cabe aclarar que la pareja quedó en buenos términos y ambos entendieron que fue una confusión. Sin embargo, hay usuarios de TikTok que han pedido una segunda parte del video y así ver un desenlace más chistoso.


Fuente: @morenodii en Tik Tok Fotos: Casptura de video de Tik Tok Video: Tik Tok

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page