FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™️

La Copa del Mundo se llevará acabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar.

Hay que recordar que en Rusia 2018, México venció a Alemania con un gol de Hirving «Chucky» Lozano. Desafortunadamente el cuadro azteca dirigido por Juan Carlos Osorio no logró avanzar al quinto partido al ser eliminado por Brasil en Octavos de Final.

El sorteo para conocer los grupos será el próximo 31 de marzo, así que enero, febrero y marzo serán fechas cruciales para las selecciones que todavía no aseguran su boleto para el Mundial.

La fase de grupos está pactada para realizarse del 21 de noviembre al 2 de diciembre en el Al Bayt Stadium, Khalifa International Stadium, Al Thumama Stadium, Al Rayyan Stadium, Lusail Stadium, Ras Abu Aboud Stadium, Education City Stadium y Al Janoub Stadium. Los octavos de final tendrán fechas entre el 3 de diciembre y el 6 del mismo mes, a jugarse igualmente un cotejo en cada una de las sedes elegidas para albergar la Copa del Mundo.

Los cuartos de final están pactados para jugarse el 9 y 10 de diciembre, con el Al Bayt Stadium, Al Thumama Stadium, Lusail Stadium y Education Stadium como hogar de estos emocionantes partidos definitivos. Por su parte, las semifinales tienen como fecha estipulada el 13 y 14 de diciembre, con Al Bayt Stadium y Lusail Stadium como sedes de estos compromisos. Por último, la final será el domingo 18 de diciembre en el Lusail Stadium, definiendo al equipo que suplirá a Francia como campeón de la prestigiosa competición.

Los estadios que han sido elegidos como sedes para el torneo fueron los siguientes (aforo aproximado): Nacional de Lusail (Lusail) 86.250, Ciudad de la Educación (Al-Rayyan) 43.350, Internacional Khalifa (Doha) 50 mil, Al Bayt (Jor) 60 mil, Al Thumama (Doha) 40 mil, Al-Rayyan (Rayyan) 21 mil, Ras Abu Aboud (Doha) 48 mil y Estadio Al Janoub (Al Wakrah) 40 mil. Las personas que espera recibir la organización son cerca de 1.5 millones de visitantes durante todo el torneo.

Francia es el equipo campeón actual, ¿Quién logrará levantar la copa este 2022?


Fuente: FIFA

13 visualizaciones0 comentarios