VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • La Inigualable

“Coronavirus es una falsa pandemia”: inconformes

“Las personas sanas no deberían llevar mascarillas”; “el Covid-19 es una pandemia falsa”. Con esos lemas de coro, unas 2 mil 500 personas se manifestaron ayer en la plaza de Colón, en Madrid, contra las medidas del gobierno por el coronavirus.

Los manifestantes acusaron al Ejecutivo de “atentar contra los derechos humanos” porque, dijeron “las personas no deberían llevar mascarillas”, la cual consideran “una auténtica tortura”.


Las críticas no han quedado ahí, pues también han culpado a las autoridades de crear “una falsa pandemia” y han pedido a la OMS que cese en sus protocolos.


En Reino Unido, miles de estudiantes protestaron por el sistema educativo, ya que 40% de quienes estudian el nivel superior en el último año han recibido calificaciones menores a las predichas por sus profesores, algo que el premier Boris Johnson enfrentaba ayer.


En Italia el gobierno cerró las discotecas e impuso la medida obligatoria del uso del cubrebocas por la noche en lugares públicos, a fin de evitar una segunda ola brotes por coronavirus.


El ministro de Salud, Roberto Speranza, firmó un decreto que entrará en vigor hoy y que torna indispensable el uso de la mascarilla entre las 18:00 y las 6:00 horas. También suspende el funcionamiento de las discotecas al aire libre, ya que las salas de fiesta cerradas no reabrieron.

1 vista0 comentarios