top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Cuál es el número que regirá el próximo año 2024, según la numerología?

Este es el número que regirá el año 2024; este número está vinculado a la abundancia, justicia y poder, según la numerología.



¿Quieres saber cuál será el número que regirá el Año Nuevo 2024? Aquí te compartimos lo que dice la numerología sobre el número que está vinculado con cosas positivas que puedes atraer a tu vida. Y aunque faltan algunas semanas para que finalice el año 2023, que estuvo marcado por el número 7. El próximo año estará marcado por el número 8, pero qué representa y a qué está estrechamente vinculado. Este número representa el infinito, por lo que serán un sinfín de posibilidades tanto positivas como negativas, por lo que deberás buscar el equilibrio, pues todo lo malo también tiene su lado positivo.



¿Qué representa el número 8 en el 2024?

El número 8 representa poder. D acuerdo a la creencia de la numerología, el número 8 está vinculado con el poder, abundancia y justicia, así como el cumplimiento de las metas. Por su parte, Astrolink, indica que la influencia de este número para el Año Nuevo es sobre las decisiones y acciones del pasado, tendrán consecuencias en el futuro. Lo importante es que se debe mantener una mente enfocada en objetivos a largo plazo, para obtener inteligencia, prosperidad y oportunidades de superación.



¿Qué significado tiene el número 8?

Para la astrología significa que hay una gran dualidad, dos caras de una misma moneda, por lo que la tensión se pondrá a prueba. Este número tiene un lado negativo y es su dualismo de lo bueno y lo malo, se necesita mantener el equilibrio.



¿Cuáles son las predicciones relacionadas con el número 8?

Una de las predicciones es que es momento de comenzar nuevos proyectos

Estas son las predicciones con el número 8:


  • Las buenas acciones del pasado darán frutas.

  • Debes rodearte de personas competentes.

  • Hay la posibilidad de que se abran los caminos del amor.

  • Es el mejor momento para comenzar con nuevos proyectos.



¿Cómo calcular tu número de la suerte?

Para calcular el número de la suerte para el siguiente año 2024, solo debes sumar tu fecha de nacimiento, (día y mes) y sumar los dígitos con el año nuevo, por ejemplo: si naciste el 2 de febrero, debes sumar: 2+0+2+2+0+2+4=12, luego suma los dígitos 1+2= 3, por lo que 3 es el número de la suerte.


Fuente: EsoterInsta Fotos: Internet Redacción: Elvis Santiago

5 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page