top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Cuál es el truco para picar cebolla sin que te haga llorar?

Descubre cuál es la técnica para picar finamente la cebolla sin llorar; este es el truco que se ha viralizado en redes sociales.

La cebolla es un alimento que es utilizado para preparar deliciosos platillos, pero al momento de cortarlo suele causar irritación en los ojos y la mayoría de las personas comienzan a llorar, pero ¿cuál es el truco para picar esta verdura? Cabe mencionar que al momento de cortar este alimento, el azufre se desprende de esta verdura, por lo que el sistema ocular se protege del ácido sulfúrico con algunas lágrimas, por ello es una reacción que no se puede evitar. Pero, en redes sociales, compartieron un video y revelaron un truco para picar esta verdura de una manera muy rápida y así evitar llorar, y el secreto es rayar de manera rápida para evitar algunas lágrimas, y han comentado que es efectivo.

Truco para picar la cebolla y evitar las lágrimas

Hoy te compartimos lo que debes hacer para picar la cebolla y lo que debes hacer es pinchar la verdura con un tenedor y luego rallar la mitad de la pieza con un pelador de papa, y en pocos segundos, ya estará rallada. Este truco demostró que puede ser una técnica para picar la verdura sin llorar en juliana, es un truco sin tener que cortar con el cuchillo, por lo que se puede emplear esta técnica al momento de utilizar este alimento para preparar un platillo.


¿Cuáles son los beneficios de la cebolla?

Algunos de los beneficios de la cebolla es que es un alimento que tiene numerosas propiedades medicinales y nutritivas, es rica en vitaminas A, B, C y E, así como en minerales como calcio, magnesio, cobalto, cobre, hierro, fósforo, níquel, bromo, azufre, además contiene esencias volátiles sulfurosas, que le dan ese sabor picante. Por otro lado, es muy versátil en la cocina, pero para aprovechar de sus beneficios es consumirla cruda, pero mencionan que al cocinar este alimento no se produce grandes pérdidas en sus propiedades.

Fuente: Redes Sociales Fotos: Internet

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page