top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Cuándo es el Día del Novio en México? Así te puedes ir preparando para no olvidarlo

Las búsquedas por el Día de la Novia y Día del Novio, generaron curiosidad sobre cuándo era el Día del Novio en México, aunque en realidad ni ha pasado.

En redes sociales, el martes 8 de agosto se hizo tendencia la supuesta conmemoración del Día del Novio en México. Y aunque el Día del Novio en México sí se conmemora, la fecha ha confundido a los usuarios que quieren festejarlo. Para que te puedas ir preparando y no olvidarlo, aquí te decimos cuándo es el Día del Novio en México y Estados Unidos.

¿Cuándo es el Día del Novio en México? Aún faltan unos meses

En redes sociales, el martes 8 de agosto, varios usuarios de Instagram y TikTok festejaron con video y fotografías el Día del Novio en México. Pero si tú no te preparaste o lo olvidaste, no te preocupes, ya que el Día del Novio en México, en realidad, aún no ha pasado. La celebración en redes sociales, se habría dado debido a que en Estados Unidos la fecha en que se conmemora de manera anual sí ocurre el 8 de agosto. Pero desde el 2014 y haciéndose viral en el 2016, la fecha en la que se conmemora de manera anual el Día del Novio en México es el 3 de octubre. Esta fecha, la comparten otros países de Latinoamérica, pero no se tiene un registro exacto de dónde o cuándo se creo la conmemorativa. De acuerdo con algunos medios, la conmemoración nació a la para del Día de la Novia, celebrado en México el primer domingo de abril -este 2023 fue el día 2-.

¿Cómo se festeja el Día del Novio en México?

En TikTok y otras plataformas de redes sociales, se volvió tendencia la celebración del Día del Novio en México. Y es que con videos, mensajes y fotografías, los usuarios presumieron a sus parejas, mostrando momentos especiales y de alegría a su lado. Otros, como con un aniversario, consintieron a sus novios con regalos y con comida; sin embargo, no hay una manera específica de celebrar el Día del Novio en México.

Fuente: Efemérides OnLine Fotos: Internet


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page