top of page
FONDO%20NARANJA_edited.jpg
VOLVER%20AL%20INICIO_edited.png
VOLVER%2520A%2520PUBLICACIONES_edited_ed
  • Foto del escritorLa Inigualable

¿Cuándo se dan flores amarillas en septiembre? Floricienta inspira un trend viral en TikTok

Floricienta inspira un tendencia viral en TikTok para iniciar septiembre asociada al regalo de las flores amarillas.

En TikTok se ha vuelto a reavivar el trend de regalar flores amarillas gracias a Floricienta, pero ¿en qué día de septiembre se dan? La tendencia de regalar flores amarillas se volvió muy viral desde que se hizo un trend en TikTok de Floricienta. Y aunque si bien hay quienes aseguran que regalar flores amarillas es en marzo, hay quienes mantienen en TikTok la costumbre de hacerlo en el mes de septiembre.

El trend de Floricienta en TikTok revive la costumbre de regalar flores amarillas en septiembre

En TikTok se reavivó el trend de regalar flores amarillas, todo gracias a Floricienta, una telenovela argentina que se popularizó en 2000. Y tal y como el trend de TikTok indica, la fecha indicada para regalar flores amarillas es el 21 de septiembre, ya que este día fue cuando nació la iniciativa y es el inicio de la primavera en Argentina. Cabe recordar que el regalar flores amarillas el 21 de septiembre también viene de la canción que fue lanzada en 2004 y era cantada por Florencia Bertotti en la novela de Floricienta. En la canción de Floricienta, ella narra que sueña con que su amor le regale flores amarillas y así declararle su amor, por lo que el trend en TikTok se hizo viral.


La tendencia de regalar flores amarillas inició en TikTok por Floricienta

En TikTok se ha hecho viral un trend que, iniciando este mes de septiembre, de nueva cuenta se reavivará y es de flores amarillas. Pues desde el año pasado, la tendencia de que los novios o personas queridas regalaran flores amarillas, cobró relevancia en TikTok. Incluso algunos aseguran que el que te regalen flores amarillas es un indicador de que todo irá bien en tu relación. Aunque algunos aseguran que el trend de regalar flores amarillas, se da más en Argentina pues de allá es la telenovela que inspiró el trend y el inicio de la primavera. Pues en el hemisferio norte el 21 de septiembre, es más bien el inicio del otoño y no se hace tanto el flores amarillas.



Fuente: @regalosdeljardin y @michellerueda29 en TikTok Fotos: Internet Video: TikTok


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page